miércoles, 25 de agosto de 2010

Hasta que el reino llegue

[Róbame el corazón y hazme callar.
Creo que mi momento... mi momento ha llegado.
Déjame entrar, abre la puerta.
Nunca antes me sentí así.

Las ruedas siguen girando,
El hombre del tambor empieza a tocar,
No sé hacia donde me dirijo,
No sé de donde vengo.

Toma mi cabeza entre tus manos,
Necesito alguien que entienda,
Necesito alguien... alguien que escuche,
Por ti, he esperado todos estos años.

Por ti esperaría hasta que el reino llegue.
Hasta el día en que me muera.
Y dime que vendrás y me liberarás,
Sólo dime que esperarás... que me esperarás.

En tus lágrimas y tu sangre,
En tu fuego y tu inundación,
Escucho tu risa, te escuche cantar,
“No cambiaria nada de ti.”

Las ruedas siguen girando,
El hombre del tambor empieza a tocar,
No sé hacia donde me dirijo,
No sé de donde vengo.


Por ti esperaría hasta que el reino llegue.
Hasta el día en que me muera.
Y dime que vendrás y me liberarás,
Sólo dime que esperarás... que me esperarás.]


ColdPlay. Til Kingdom Come. 2005

No hay comentarios.: