jueves, 17 de septiembre de 2009

Tu nombre

El amanecer puede ser turbio para los desposeídos, para quienes las mañanas son más deprimentes que el vacío. Cada uno va perdiendo el aroma, triturados por la agonía de la incomprensión, por la estrechez de los corazones que se corrompen por los recuerdos y las decepciones de la ilusión misma. El veneno pudre su voz, y la mirada se corroe en la miseria. 

El viento deambula con tu nombre, con tu vida. Aún te recuerdo con cierta ilusión. A veces recreo la fantasmagoría de tu presencia con palabras que encuentro perdidas en las calles, sueltas como si fuesen hechas para salvar a tristes espíritus deprimentes. Busco atar las oraciones en busca de algo que le de sentido a esta melancolía que me provoca tu ausencia. Aún no lo encuentro, pero guardo la esperanza de no perderte, de no seguir extraviado en busca de tu recuerdo... del rostro que iluminó mi vida.

Alan Márquez Lobato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Monica Ruiz una ex-compañera tuya de la secundaria, nos vamos a reunir ojala pudieras ir te dejo mi msn para poder platicar mony-80@hotmail.com

Anónimo dijo...

"Busco atar las oraciones en busca de algo que le de sentido a esta melancolía que me provoca tu ausencia."