domingo, 28 de enero de 2007

Gracias

Me postro ante Ti con toda la dicha y el amor que envuelve mi vida. Gracias Señor, gracias con toda mi alma, suena en mi corazón un grito de alegría que revienta toda infelicidad , incluso el temor más grande, lo supera con magistral belleza.

Vuelo a Ti con la desesperación de abrazarte y tomarte de las manos para decirte desde el fondo más íntimo de mi ser, Gracias...infinita y eternamente gracias por todo tu amor, por perdonarme una y otra vez, por no abandonarme en ningún momento, por abrazarnos con tu Luz....Gracias Señor...dejame descurir mi rostro y decirte una vez más...Gracias

Alan Márquez Lobato

jueves, 11 de enero de 2007

Di silencio

De mi súplica nacen las palabras que alguna vez hirieron la franqueza, he hecho de tu voz el viento y no sé cómo arrepentirme. Di silencio...cierra los pasadizos que hacen del alma un suspiro, una estela sin color, una llama de nada. 

Palabras que bailan en la oscuridad, frágiles, letras sin orden absoluto, tendencia extraña que surge del abismo como un fondo que desborda ansiedad, una contradicción extravagante de danza airosa y miedo turbio.... ¿y tu palabra?... que tu palabra se encarne y que del latido más tenue nazca una esperanza. 

Di silencio... que todo pensamiento no podrá soportar lo que las palabras se dedican a callar.

Alan Márquez Lobato

domingo, 7 de enero de 2007

Somos

Qué hay de ti, qué hay de mí...y de la incesante ansiedad que desprende nuestra mirada; de ese túnel de abstracciones y plasticidades sin sentido. Puedo oler tu alegría y miedo, puedo encantarme del sueño que espira tu silencio; hallarme perdido en la lejanía del misterio que algún susurro de esperanza alentó en nuestro corazón. Somos...y en la búsqueda no perderemos, somos... y lucharemos con el alma flagrante de pasión, con el alma entregada al destino que marcó nuestro Señor. 

Qué hay de nosotros. ¿Miedo al pasado...al futuro...al destino? Amor...sólo amor que va pisando al tiempo y haciéndose uno con él. Somos.

Alan Márquez Lobato

Dormiré hasta que muera

[La mayoría de los pensamientos son recuerdos. Y los recuerdos engañan. Su andar, su modo de fumar, su risa. Los muertos están muertos... ya no está. ¿Qué otra que decir más que "alguna vez estuvo aquí? No mucho]

Will Graham. I'll Sleep When I'm Dead, 2003